Connect with us

Flamenco

David de Arahal acompañará a Manuel de la Tomasa en la celebración del Día del Flamenco en Huelva

Publicado

el

AionSur Davida-Arahal-guitarra David de Arahal acompañará a Manuel de la Tomasa en la celebración del Día del Flamenco en Huelva Flamenco

David de Arahal acompañará a Manuel de la Tomasa en la celebración del Día del Flamenco en Huelva. El joven guitarrista arahalense no para de celebrar conciertos acompañando a figuras del flamenco de alto nivel.

El joven guitarrista David Rodríguez, cuyo nombre artístico es David de Arahal, acompañará el 15 de noviembre a Manuel de la Tomasa en la conmemoración del Día del Flamenco en la Peña Femenina de Huelva.

El concierto será a las 22.00 horas en la sede de la Peña Cultural Flamenca Femenina. Manuel de la Tomasa y David Rodríguez estará acompañado por Alonso Núñez El Purili, Pepe El Boleco o María Terremoto. Según publica diariodehuelva.es, este conjunto de artistas componen actualmente la primera línea de los novísimos del cante del siglo XXI.

Día del Flamenco 2018

La celebración servirá para conmemorar el Día del Flamenco 2018 (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad).

Manuel de la Tomasa es el nombre artístico de Manuel Georgio Fernández (Sevilla, 1999), que aprendió a cantar de la mano de su padre Manuel, con fama también de buen contaor. 

Para la revistaflamenca.com David de Arahal es “un seguro de vida para el futuro del toque de acompañamiento y la mejor pulsación que puede caber en una mano izquierda de tan poquitos añitos”. Artículo publicado después del concierto que ofrecieran ambos el 10 de noviembre en la Peña Flamenca “Torres Macarena” en Sevilla.

David de Arahal tiene programado otro concierto con Manuel de la Tomasa el 24 de noviembre. Será en Rambla, Córdoba. Y el 8 de diciembre, el guitarrista arahalense estará en la Taberna Márquez de Cádiz, en la ciudad que lleva este nombre, acompañando a Kiko Peña, a partir de las 22:00 horas.

Cada fin de semana, David de Arahal tiene programado conciertos con cuya participación recorre toda Andalucía subiendo puntos en sus actuaciones para convertirse en un gran guitarrista. Algo que ya pronosticaba en sus primeras actuaciones cuando tenía apenas 15 años.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído