Deportes
Dany Torres sigue preparándose para subir a lo más alto en Las Ventas
Arahal Información ha estado esta mañana en el circuito del piloto arahalense viendo cómo se entrena con vistas a la ansiada prueba en la capital de España.
Alejandro SOLANO
A falta de dos semanas para la celebración del evento en Madrid, Dany Torres continúa perfeccionando sus trucos para deleitar al respetable de Las Ventas.
Esta mañana, el arahalense se ha ejercitado, junto a varios compañeros, en el circuito que posee en la carretera Villamartín. Durante la jornada de entrenamiento, el piloto ha estado ensayando algún que otro truco nuevo para la cita madrileña del próximo 19 de julio.
Esta tarde volverá a la carga con una otra sesión de entrenamiento y el próximo viernes partirá hacia Gran Canaria donde tendrá lugar el BP Ultimate Freestyle, último evento antes de la esperada prueba en la plaza de toros de Madrid.
Dany Torres llegará a la capital española ocupando la tercera posición del campeonato Red Bull X-Figthers, a 80 puntos del francés Tom Pagés (líder) y a 20 del australiano Rob Adelberg, segundo en la clasificación. El arahalanse ya sabe lo que es ganar en Madrid y con el público a favor intentará sumar el máximo número de puntos posibles para llegar a la última prueba del campeonato en Pretoria (Sudáfrica) el próximo 7 de septiembre con opciones de volver a proclamarse campeón del mundo como ya hiciera en 2011.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Saludhace 3 días
Salud lanza una campaña para concienciar sobre la vacuna del Virus del Papiloma Humano
-
Economíahace 3 días
Récord histórico de exportaciones de aceite de oliva de Andalucía en 2024
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Dos Hermanashace 3 días
Más de 100.000 libros salieron en 2024 de las bibliotecas de Dos Hermanas
-
Culturahace 3 días
Los míticos Pet Shop Boys estarán en el festival Icónica de Sevilla