Deportes
Dany Torres deleita al público de A Coruña
A pesar de no acudir a Brasil para participar en la undécima cita del Mundial de Freestyle, el piloto arahalense de Cepsa también ha salido a pista este fin de semana en A Coruña.
Cepsa Sports
Dany Torres, sin descanso, participó en el Freestyle de A Coruña (Twitter: @zendinho). F: Cepsa Sports.
Aunque no viajó a Brasil para la cita del Mundial de Freestyle que se acabó cancelando, Dany Torres no se ha alejado de la pista este fin de semana y el pasado sábado participó en el Freestyle de A Coruña, que se disputó en el Coliseum de la ciudad gallega. Las gradas, llenas de aficionados, disfrutaron de la exhibición del piloto sevillano y otros participantes.
Dany fue uno de los protagonistas de la noche, junto a pilotos como Jamie Squibb o William Van den Putte y otros especialistas de supercross.
Después de este evento en A Coruña, la agenda de Dany para el final de temporada se «tranquiliza». El español participará en la próxima cita del Mundial de Freestyle el próximo 21 de noviembre en Gdansk, Polonia, antes de centrarse en su recuperación para volver al nivel más alto la próxima temporada.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera