Deportes
Dany Torres cruzará, otra vez, la puerta grande de Las Ventas
INFORMACIÓN PATROCINADA POR ICESA Y SUPER MAGOSA-COVIRÁN:
El arahalense, junto al otro español que participará en la prueba Maikel Melero, saltará este miércoles frente a la puerta principal de la plaza de Toros madrileña.
AI
Foto: soymotero.net
Se va acercando las horas y el motocross Freestyle empieza a ganar protagonismo en la capital de España. La cita, la tercera parada del Campeonato del Mundo del Red Bull X-Fighters, un espectáculo que presenciarán unas 23.000 personas el próximo viernes.
Con las entradas agotadas desde hace algún tiempo, la expectación comienza a notarse. Así, como ya viene ocurriendo en años anteriores, Dany Torres cruzará de nuevo la mítica puerta grande de “Las Ventas” para dar la bienvenida a la numerosa prensa invitada y que cubrirá el evento (entre ella este medio).
A lomos de su moto y acompañado en esta ocasión de Maikel Melero, deleitará 12,30 horas) a todos los presentes con sus saltos y acrobacias en un acto que servirá también para celebrar el patrocinio de ambos pilotos con CEPSA.
Tras este espectáculo, se llevará a cabo en la sala Alcalá de la misma plaza en la que estarán presentes los dos riders españoles, así como Alfonso Escámez, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y Jonathan Keeling, Director de Imagen, Publicidad y Patrocinios de la compañía española petrolera.
Dany en la puerta grande de «Las Ventas». Foto: lainformacion.com
-
Sevillahace 24 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 1 día
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Carmonahace 1 día
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Semana con vistas a respirar