Connect with us

Deportes

Dany Torres, con la mente puesta en lograr su tercer triunfo en Madrid

Publicado

el

AionSur dany-madrid-mod Dany Torres, con la mente puesta en lograr su tercer triunfo en Madrid Deportes

INFORMACIÓN PATROCINADA POR ICESA Y SUPER MAGOSA – COVIRÁN

AionSur 14309910139_218e64f78d_d Dany Torres, con la mente puesta en lograr su tercer triunfo en Madrid Deportes    AionSur 14492515251_39924d8032_d Dany Torres, con la mente puesta en lograr su tercer triunfo en Madrid Deportes

El arahalense ya se encuentra en la capital española para afrontar el próximo viernes su cita favorita: el Red Bull X-Fighters de Las Ventas.

A. SOLANO Síguenos en @alejandrosola11  o @Arahal_Informa

AionSur dany-madrid-mod-300x200 Dany Torres, con la mente puesta en lograr su tercer triunfo en Madrid Deportes

Dany saltando frente a Las Ventas. Foto:2y4t.com

Si hay una parada especial en el Campeonato del Mundo para Dany Torres, esa es, sin lugar a dudas, la que acoge en solo unos días la plaza de toros de Madrid.

Allí, el rider arahalense se siente especial con el calor y cariño de su público. Gracias a él y a su talento, ya ha podido subir a lo más alto del podio hasta en dos ocasiones (2009 y 2011) y, el próximo viernes, volverá a intentar conquistar a la abarrotada plaza de las Ventas logrando su tercer triunfo en la capital: “Madrid es especial. Está, sin duda alguna, el mejor público del mundo y no solo lo  digo yo. El aliento incondicional de la afición de las Ventas nos motiva a todos los pilotos a darlo todo y esto no debe cambiar”, manifiesta Dany en declaraciones a redbullxfighters.com

Para volver a repetir gesta y, a pesar de que el ritmo de preparación no ha sido completamente el esperado por los problemas de lesión en su pierna derecha, el piloto de Arahal ha trabajado en las últimas semanas para poder presentar nuevos trucos en el albero de Madrid.

Y es que Dany es consciente de la importancia de esta cita, tercera en el calendario del Campeonato del Mundo de 2014. El arahalense llega en cuarta posición de la general con 65 puntos tras las dos terceras plazas logradas en México y Osaka. En estos momentos, la clasificación la encabeza el neozelandés Levi Sherwood (100 puntos), seguido del francés Remi Bizouard y el australiano Josh Sheehan (ambos con 80 puntos).

Tras Madrid, al Red Bull X-Fighters de esta temporada le quedarán dos pruebas más. La cuarta en Múnich (Alemania) el 19 de julio y la última en Pretoria (Sudáfrica) el 23 de agosto. Dany espera sacar el máximo provecho posible el próximo viernes para seguir teniendo serias opciones de conseguir el título mundial, que ya conquistó en 2011.

AionSur 14495966745_0efe9c6e36_d Dany Torres, con la mente puesta en lograr su tercer triunfo en Madrid Deportes

Dany en su actuación en Las Ventas en 2013. Foto: AI

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído