Dany Torres calienta motores saltando sobre el histórico Castillo de la Mota - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A tan sólo dos días del evento de Madrid y con todas las entradas agotadas, Dany Torres y su compañero y amigo Maikel Melero se divierten en la villa de Medina del Campo.

Prensa Red Bull

Los pilotos españoles Dany Torres y Maikel Melero en Valladolid. Foto: Red Bull

Cuenta la leyenda que tras una larga transformación, los ladrillos que componen el medieval castilllo de la Mota (declarado Bien de Interés Cultural) que preside la villa de Medina del Campo en Valladolid pasaron, entre otras, por las manos de los Reyes Católicos, quienes transformaron la antigua fortaleza en castillo.

Conocido como la última morada de Isabel la Católica, dichos ladrillos dieron vida a uno de los mayores parques de artillería en la Europa del siglo XV. Hoy, más de cinco siglos después, los medinenses han sido testigos de una peculiar visita, la de los guerreros Dany Torres y Maikel Melero, quienes han calentado motores ante las murallas del castillo.

Dany saltando frente al Castillo de la Mota. Foto: Red Bull

Mientras la Plaza de Toros de Las Ventas sufre su habitual transformación que convertirá el coso taurino en un innovador circuito por decimocuarta vez en su historia, dos de los doce riders que conforman el cartel del viernes han sacado a relucir algunos de los mejores trucos de su repertorio: Picapiedra, Rock Solid, Backflip Cordova, Paris Hilton Flip, Cliffhanger o el Backflip Lazy Boy… Aunque eso sí, han confesado tener guardado un as en la manga para el viernes.

Ante la atónita mirada de los vecinos de esta villa de menos de 25.000 habitantes, los ‘toreros del aire‘ han hecho frente a la ola de calor que bate el país, demostrando con sus saltos a 14 metros de altura y 30 metros de longitud que están listos para defender con uñas y dientes su parada local.

Tras pasar por la Monumental de Ciudad de México y por una original cantera de mármol en Atenas, el Red Bull X-Fighters Freestyle Motocross World Tour llega a Madrid, donde les esperarán 23.000 aficionados, ya que un año más la parada más emblemática del calendario ha colgado el cartel de completo. Aquellos que no quieran perderse el espectáculo podrán adquirir las últimas entradas a la venta en las taquillas de la plaza o verlo en directo a través de www.redbullxfighters.com, Red Bull TV o Callao City Lights en Madrid a partir de las 22:30.

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X