Andalucía
«Daka y Toma» llegan para alegrarnos el verano al ritmo de «No te olvido»
Daka y Toma, el sexteto que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la música, ha presentado su nuevo tema para la temporada de verano, ‘No te olvido’, una canción compuesta por José Carlos Seco.
El grupo nació en Navidad, como otros muchos, pero ha continuado renovando sus componentes, y con la fuerza del sello de Adriático Récords para lanzarles como una de las revelaciones de este 2023. Actualmente, está formado por los sevillanos Javi Guarnido (Villaverde del Río), Patricia del Río (Castilleja de la Cuesta) y Bea Hernández (Villaverde del Río), el cordobés Toni Miranda y los gaditanos Cintia Merino (Sanlúcar de Barrameda) y Fran Ocaña.
@adriaticorecords No te puedes perder lo que viene con #DakaYToma ?
Se da la circunstancia de que cada artista tiene su carrera profesional en la música de manera independiente desde hace años, pero se han unido para este proyecto “al que no podían decir que no”. Además, “nos lo estamos pasando muy bien cuando estamos todos, en los ensayos, en los conciertos… y el público así lo siente”, ha confesado Javi.
Su nuevo sencillo es una rumba con aires latinos donde predomina la alegría, y cuya letra narra la nostalgia tras una ruptura de amor. A pesar de ser el segundo sencillo del grupo, este nuevo tema “No te olvido” ha conseguido hacerse viral y ya cuenta con casi 700.000 reproducciones en TikTok, desde que comenzó a escucharse el pasado 28 de abril.
Este trabajo está disponible en todas las plataformas digitales, junto al videoclip oficial, que puede verse en el canal oficial de Adriático Records.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 21 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sucesoshace 1 día
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Andalucíahace 2 días
Un detenido y cuatro investigados tras agredir a un Guardia Civil en Riotinto
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
El alcalde de La Puebla de Cazalla participará en una misión comercial a China
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas