Connect with us

Casariche

Dado de alta uno de los heridos en el doble accidente mortal de Casariche

Publicado

el

AionSur hospital-osuna Dado de alta uno de los heridos en el doble accidente mortal de Casariche Casariche Sucesos

Dado de alta uno de los heridos en el doble accidente mortal de Casariche. Es un joven de 18 años que ha sido dada de alta en el hospital de Osuna.

Sufrió un accidente de tráfico en la noche del pasado sábado en Casariche (Sevilla), un suceso en el que murieron otros dos, de 18 y 16 años, y dos más, de 16 y 20, están graves.

Ingresó menos grave

El alcalde de la localidad sevillana, Basilio Carrión, ha informado de que el joven ha sido dado de alta tras ingresar “menos grave” en el hospital de Osuna.

Mientras, un joven de 16 años y una chica de 20 se encuentran en estado grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El estado de la chica es más preocupante, mientras que el el chico se limita a fracturas varias que, en principio, no ponen en peligro su vida.

AionSur hierros-arahal Dado de alta uno de los heridos en el doble accidente mortal de Casariche Casariche Sucesos

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

El 112 informó de que el accidente se produjo a las 21.10 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar a Casariche.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos de la Diputación, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído