Dado de alta el vecino de Marchena herido grave en el descarrilamiento de Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

El hombre de 51 años de edad vecino de Marchena (Sevilla) que permanecía ingresado tras el descarrilamiento de un tren en Arahal (Sevilla) el pasado 29 de noviembre ha sido dado de alta hoy, por lo que sólo queda una persona ingresada tras este suceso, una mujer de unos 50 años de edad.

El alta se ha producido poco después de las 12.30 horas de hoy, tras llevar a cabo una buena evolución de los traumatismos de los que ha sido operado desde el día del suceso, aunque aún le quedará por hacerse una operación en los huesos propios de la nariz.

Este hombre sufrió roturas en cadera, una vértebra, en el hombro y la nariz, tras golpearse tanto con el lateral del vagón siniestrado como con el techo.

Por su parte, la mujer que se mantiene ingresada sufrió un traumatismo abdominal y heridas graves en las piernas, sin que se sepa aún cuando podrá abandonar el centro hospitalario.

La cifra total de heridos en este suceso ascendió a 35, tras descarrilar el tren poco antes de las 10.15, a unos tres kilómetros de Arahal en dirección a Utrera (Sevilla).

( 1 visitas hoy 85.364 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X