Connect with us

Sucesos

Dada de alta la niña que cayó de un tercer piso en San Juan de Aznalfarache

Publicado

el

AionSur hospital-virgen-rocio-sevilla-644x362 Dada de alta la niña que cayó de un tercer piso en San Juan de Aznalfarache Sucesos

Fermín Cabanillas/San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Un milagro. Así lo califican los médicos. La niña de tres años vecina de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) que el pasado 23 de abril caía al vacío desde una tercera planta ha sido dada de alta tras casi cinco semanas ingresada, tras la buena evolución mostrada en los últimos días.

La pequeña cayó al vacío desde el tercer piso de la calle Amantina Cobos, en la barriada de Santa Isabel de la localidad, y fue atendida inicialmente por los propios vecinos, que la trasladaron por sus propios medios al centro de salud de San Juan.

La menor sufrió fracturas diversas, hemorragias o una contusión que le afectó al riñón izquierdo, entre otros aspectos que reflejaba su parte médico, e ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío, donde pasó a planta días atrás, y finalmente ha sido dada de alta, han informado fuentes del centro hospitalario.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído