Sociedad
Da a luz en su casa de Bollullos Par del Condado sin tiempo a que lleguen los médicos
Antes de que una mujer vecina de Bollullos Par del Condado pudieran reaccionar en su casa y desplazarse los sanitarios, su bebé estaba en sus brazos. Es la historia de Navidad con la que ha empezado este puente, que ha contado en sus redes sociales oficiales el equipo sanitario DCCU Móvil Condado-Campiña, que tiene su base en el mismo municipio, que recibieron en esta asistencia la ayuda de efectivos del centro de salud de Almonte, ubicado a once kilómetros de este municipio del Condado onubense.
El servicio de atención de emergencias recibió durante la madrugada un aviso del servicio de urgencias del centro de salud de la localidad, que alertaba de que la mujer se encontraba en su casa y había tenido los primeros síntomas del parto, reclamando ayuda urgente para ello.
A la llegada de los equipos sanitarios ya había nacido el niño. Se encontraba en perfecto estado a pesar de ser prematuro.
Los sanitarios lo trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, de donde se espera que ambos reciban el alta el próximo lunes.
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 2 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam
-
Sociedadhace 8 horas
El tiempo: De paseos por el campo