Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en la pista del colegio El Ruedo.

Arahal /A.S.

El verano el tiempo propicio para la práctica de determinados deportes. Uno de ellos es el de vóley playa. Recientemente, los cadetes del CV Arahal vienen de proclamarse campeones de España en Dumbría (A Coruña).

Por eso, la entidad blanquiazul quiere seguir potenciando esta disciplina y organiza, como ha hecho otras veces, un nuevo torneo para los días 1 y 2 de septiembre (el primer día coincide con la celebración del 34 Cross Carrera El Verdeo.

Será en la pista de vóley playa del colegio El Ruedo y se disputará en una sola categoría sénior a partir de los 15 años. Eso sí, también habrá una final cadete entre las dos mejores parejas de esta categoría (jugadores de los años 2001 y 2002).

El plazo de inscripción ya está abierto (contactar con los miembros del club hasta el 25 de agosto). Habrá trofeos y premio en metálico para las tres parejas mejor clasificadas en sénior (200 euros a primera, 100  a la segunda y 50 a la tercera) y trofeo y cheque regalo de 50 euros para la ganadora en cadete.

El precio para participar es de 15 euros por pareja.

( 1 visitas hoy 76.383 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X