Curso de formación dirigido a la Internacionalización de la Pyme en Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Arahal

La Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Arahal han programado un curso de formación dirigido a la Internacionalización de la Pyme. Se desarrollará en los meses de octubre y noviembre, aunque el plazo de inscripciones está abierto desde el 11 de julio hasta el 24 de septiembre.

El curso sería desde el 5 de octubre de 2017 hasta el 9 de noviembre de 2017. Lleva por título “Aprende a Valorar la Oportunidades y a Conocer las Dificultades y Barreras”. La internacionalización de la empresa se ha consolidado como el proceso para garantizar su supervivencia y sostenibilidad.

El reto de la salida al exterior presenta unas barreras particulares para la PYME pero a la vez un mundo lleno de oportunidades. La materia de este curso acercará al alumno a la identificación de estas barreras y como solventarlas para aprovechar la oportunidad de un enorme mercado donde encontrar auténticos nichos que posibiliten un crecimiento sostenido que sería imposible en un mercado local.

Destinatarios:
Curso dirigido preferentemente a empleados/as, autónomos/as, empresarios/as y emprendedores/as que quieran crear la oportunidad de intercambios en el ámbito internacional y fomentar la emergencia de la vocación internacional.

OBJETIVO:
Crear oportunidad de intercambios en el ámbito internacional y fomentar la emergencia de nuevos empresarios con vocación internacional, y generar valor para la economía y empresas españolas promoviendo su proceso de internacionalización.

Lugar de celebración:
Casa de la Cultura. Aula Sevilla
C/ Doña Luisa, nº 1
Arahal
Fechas: 5, 11, 19, 26 octubre, 2 y 9 de noviembre de 2017
Horario: De 15:45h. a 20:00h.
Nº de horas: 24 horas
Toda la información necesaria y el formulario de inscripción lo tienes en este ENLACE.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X