Connect with us

Empresas

Curso de vigilante de seguridad y sus especialidades, a partir de noviembre

Publicado

el

AionSur vigilante-de-seguridad Curso de vigilante de seguridad y sus especialidades, a partir de noviembre Empresas Formación y Empleo

A.I.

El Centro de Formación CETCOF de Arahal inicia en noviembre dos cursos: uno de vigilante de seguridad y sus especialidades y otro de Perro K9.

El curso de vigilante de seguridad está destinado a la formación de Escolta Privado y Vigilante de Explosivos. Incluye formación específica en servicios de seguridad, respuestas ante alarmas, vigilancia en centros comerciales, en centros hospitalarios, aparatos de rayos X, vigilancia en aeropuertos, en instalaciones nucleares, en eventos deportivos y espectáculos públicos, en centros de internamiento y dependencias de seguridad, patrimonio histórico artístico, vigilancia con perro y en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos.

Una modificación de la normativa de seguridad privada que entró en vigor a partir del 18 de Agosto permite a los vigilantes que llevan más de dos años sin trabajar, proceder a reactivar su TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) sin pasar de nuevo las pruebas oficiales con la Policía Nacional, realizando un curso de “actualización” en un centro autorizado. CETCOF le ofrece dentro de este curso la reactivación del TIP y el de Defensa Personal.

Para cualquier información, el teléfono de contacto es 954020320. CETCOF está en Avenida de las Flores, 24 de Arahal. 

Todos los cursos de CETCOF están autorizados por el Ministerio del Interior.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído