Connect with us

Morón de la Frontera

Curso de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado en Morón

Publicado

el

Curso de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado en Morón

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Morón de la Frontera organiza un curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado. Incluirá titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía. Y en el mismo convocan un total de 20 plazas.

Curso de monitores: cómo será

El periodo de inscripción del curso estará abierto hasta el día 16 de marzo. Está subvencionado en un 87 % de su coste total, por lo que su precio será de 60 euros. El objetivo del Área de Juventud es ofertarlo a un precio lo más asequible posible, creando un compromiso formativo con el colectivo juvenil de Morón.

Los interesados pueden matricularte en la página RUMBOS . El curso será online con alguna sesión presencial en la que se cumplirá un estricto protocolo anti COVID. Una vez finalizado el periodo teórico (150 h), comenzará el periodo de prácticas en los servicios municipales de Morón de la Frontera con un total de 160 horas.

Curso de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado en Morón

La formación teórica será impartida por RUMBOS

La formación recibida por estos jóvenes se compone de unos módulos teórico-prácticos que permiten al alumnado adquirir una serie de competencias personales y profesionales para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo, dirigidas a la infancia y a la juventud.

Cabe recordar que para tener acceso a este curso de monitor la persona interesada debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

– Estar en posesión de al menos, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del nivel 2.
– Y estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma
familia y área profesional.
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años.

El Área de Juventud ofrece con este curso una oportunidad para no dejar pasar para formarse y aprender. Las actividades de ocio y las acampadas deben contar con monitor cualificado. Si estás interesado/interesada en el curso te gustará esta acampada.

 

Mejoras en las instalaciones de deportivas de Morón en tiempos de pandemia

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy