Narcotráfico
Cultivaba marihuana en un campo de Cantillana disimulada entre naranjos
Cultivaba marihuana en un campo de Cantillana disimulada entre naranjos
[2g]
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cantillana (Sevilla) tras descubrir que cultivaba marihuana en un campo de la localidad disimulada entre naranjos. El tamaño de las plantas, como se aprecia en la fotografía, supera la altura de una persona.
Ha sido en una finca denominada La Vegueta del Viar. La Guardia Civil ha informado de que el ahora detenido usurpó una finca del término municipal, y utilizando el entramado existente para la irrigación de árboles frutales, plantó marihuana de forma dispersa entre las hileras de naranjos.
Durante una inspección
Cuando los agentes realizaban la inspección de lo que habían sido informados, el supuesto autor del hecho se presentó en el lugar y sin percatarse de la presencia de los mismos, recriminó a un operario su cercanía a la plantación de marihuana, a la vez que lo amenazó para que no se entrometiera en sus asuntos.
Como consecuencia de esto, se le identificó y detuvo como como presunto autor de un delito contra la salud pública. Posteriormente fue puesto a disposición Judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Lora del Río. Tras realizar un registro minucioso en la finca, se hallaron 14 plantas de marihuana cuyo peso bruto sobrepasó los 77 kilos.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo