Connect with us

Atletismo

Cuenta atrás para una nueva edición de la XIV Milla de San Antonio

Publicado

el

Se celebrará el próximo 1 de junio.

A. Solano

Los aficionados al atletismo disfrutarán un año más de la tradicional Milla de San Antonio. Tras recuperarse en 2014, pequeños y mayores tienen la oportunidad de enfundarse las zapatillas y participar en esta jornada festiva y deportiva, previa a la salida procesional de San Antonio el próximo 13 de junio.

La prueba discurrirá, como es habitual, por las calles Óleo y Puerta Osuna el viernes 1 de junio  a partir de las 7 de la tarde con la carrera de los peques. A continuación, se celebrarán el resto de categorías (tal y como aparece en el cartel que se adjunta).

Este año, en el díptico de la prueba, se homenajea al equipo cadete masculino de campo a través del Club Ohmio, campeón provincial, subcampeón autonómico y duodécimo clasificado en el Campeonato Nacional.

Las inscripciones, horarios y reglamente de la prueba aparece en los siguientes carteles.

AionSur 41573870444_55f17e490f_b_d Cuenta atrás para una nueva edición de la XIV Milla de San Antonio Atletismo Deportes

AionSur 41573871104_593f9016da_b_d Cuenta atrás para una nueva edición de la XIV Milla de San Antonio Atletismo Deportes

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X