Connect with us

Deportes

Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado

Publicado

el

AionSur ARAHAL-FS-PORTADA Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

Fueron los resultados obtenidos en fútbol, voleibol y fútbol sala en todas las categorías que ayer disputaron sus encuentros. Además, en tenis, cinco miembros del club arahalense se proclamaron campeones de la final de consolación del III Interclubes disputado en La Puebla de Cazalla.

A. Solano @alejandrosola11

AionSur 15990511564_b89ea1e47a_d Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

Partido entre el Arahelense y Fuentes. Foto: AI

 

La jornada del sábado, intensa en eventos deportivos, dejó resultados de todo tipo. En categoría seniors, las victorias fueron para el CV Arahal y el CD Arahelense. Ambos conjuntos lograron los tres puntos, aunque tuvieron que sufrir de lo lindo para conseguirlos. En voleibol, tras descansar la pasada jornada, los de Fernando Fuentes se impusieron al CV Rochelambert en casa con un ajustado resultado de 3 sets a 2.

Con idéntico resultado, aunque en goles, venció el CD Arahelense al Fuentes en una jornada crucial para seguir peleando por el ascenso, ya que descansaba el Santa María y se enfrentan este entre sí este domingo el segundo y tercer clasificado, Tinte de Utrera y Estepa Industrial respectivamente.

AionSur 16405404047_88efa56e7f_d Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

Minuto de silencio en honor a Pepe Corralón. Foto: J.P.

 

Los de Andrés Castellano ‘Rarra’ se adelantaron en el marcador en los primeros minutos con un gol de Edu, pero dos fallos en defensa, uno en la primera manga del choque y otro en la segunda, hicieron que los visitantes remontaran el encuentro. La victoria entonces parecía escaparse del Manolo Jiménez y con ella muchas opciones de continuar en la pelea por el objetivo, pero los blanquiazules no se rindieron y Minero, que acaba de saltar al terreno de juego, hacía el empate y minutos después Edu, de nuevo, conseguía el tanto de la remontada en los últimos compases de un duelo, que comenzó con un minuto de silencio y la entrega de un ramo de flores por parte de la plantilla en memoria del socio fallecido Pepe Corralón (también el presidente del Sevilla, José Castro, le hizo llegar sus condolencias con un escrito).

Con esta victoria y a falta de conocer el resultado de Estepa Industrial y Tinte, los arahalenses suben hasta la cuarta plaza a 1 un punto del ascenso.

Los otros dos triunfos también llegarían en fútbol de la mano de la cantera del club blanquiazul. Infantiles y juveniles salían fuera de casa para medirse a Estepa y Pruna, a los que lograron imponerse por 1-3 y 1-2 respectivamente.

AionSur 16425725110_46faa81b04_d Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

Arahal FS frente a Campillos. Foto: AI

 

En fútbol sala, llegó la sensación agridulce de la jornada, ya que tanto Arahal FS como Polígono Norte cosecharon dos empates. Unos resultados que en principio no son malos, ya que ambos se medían a dos rivales importantes, pero que tal y como se desarrollaron los encuentros, dejaron a los jugadores arahalenses con la sensación de haber podido lograr algo más.

El Arahal FS empató a 6 ante el segundo clasificado, el Multi-Sport, después de empezar perdiendo por una diferencia de varios goles. Pero los de José Luis Carrillo, tiraron de casta y lograron remontar hasta el 6-5. No obstante, a falta de 55 segundos para el final, los visitantes, jugando con portero jugador, lograron empatar el choque.

Justo lo contrario le ocurrió a Polígono Norte FS. Los de Raúl Maldonado visitaban al Cepo de Marchena, cuarto en la tabla. Los arahalenses llegaron a ponerse con un claro 0-4 pero finalmente los locales arañarían un punto con el definitivo empate a 5.

Aún así, ambos empates no son malos, ya que Arahal FS conserva la cuarta plaza, ahora con un punto de ventaja sobre Heliópolis (cayó derrotando ante Colegio Claret) y Polígono Norte sigue en el segundo puesto de su grupo con dos de ventaja sobre Puntos Suspensivos, que también empataron en casa frente a Pizzería Ciao.

El CD Veteranos Arahal CF y el CD Femenino protagonizaron la parte negativa. Los veteranos realizaron un mal partido en El Coronil y perdieron 3-0. Por su parte, las féminas fueron goleadas en Sevilla por 8-0 frente a Hispalis.

AionSur 16612065192_397d6078e3_d Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

El CD Arahelense femenino en Sevilla.

 

Campeones en tenis

AionSur 16405404217_879e4c65dc_d Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

Campeones arahalenses en La Puebla.

 

Javier Sanchez, David Humanes, Francisco García, Segundo Martín y Miguel Minguet, cinco miembros del Club de tenis de Arahal, resultaron campeones de la final de consolación en el III Interclub de Tenis disputado en La Puebla de Cazalla. Los arahalenses derrotaron en dicha final al equipo de Humilladero.

Mañana de domingo exitosa

A pesar de que el mayor grueso de eventos deportivos se disputaba en el día de ayer, el domingo también está marcado por el deporte. Por la mañana, una treintena de corredores arahalenses se han desplazado hasta Sevilla para participar en la aventura del Maratón de la capital hispalense.

En Arahal, infantiles y cadetes del CV Arahal han abierto la jornada deportiva del domingo cosechando dos nuevas victorias. Ambos han vencido a Cajasol de Dos Hermanas por 3 sets a 0. Por tanto, el conjunto infantil de Antonio Manuel Saucedo continúa sin ceder un solo set en todo el campeonato.

Para la tarde, quedará el enfrentamiento de los cadetes del CD Arahelense frente Sevilla Este.

AionSur 15990585704_330446d7ca_d Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, balance de la jornada del sábado Deportes

Equipo infantil del CV Arahal. Foto: CV Arahal.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído