Connect with us

Marchena

Cuatro policías locales de Marchena se dan de alta en una plantilla mermada

Publicado

el

AionSur IMG_0568-compressor Cuatro policías locales de Marchena se dan de alta en una plantilla mermada Marchena destacado

Cuatro policías locales de Marchena se dan de alta en una plantilla mermada

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Cuatro policías locales de Marchena se dan de alta en una plantilla mermada Marchena destacado

 

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, acaba de anuncia en su perfil de Facebook que ha recibido el alta médica voluntaria de cuatro agentes de policía, tres de ellos son representantes sindicales.

“Me alegra enormemente conocer esta decisión y la agradezco” ha dicho la alcaldesa a la vez que ha informado de que “mañana se incorporan a turnos”. 

Cuatro casos, sin constancia de más

Desde el pasado 19 de marzo, la Jefatura está bajo mínimos, tan solo con 4 agentes, uno de ellos en práctica. Ese día, comunicaron que uno de los agentes había dado positivo en coronavirus y otro estaba con síntomas, por lo que los demás policías que había estado en contacto con él, otros 6, pasaban a confinamiento estipulado por las autoridades sanitarias en estos casos.

Además, 17 de los agentes estaban de baja médica desde finales de febrero a raíz de un conflicto laboral que ha quedado de momento en segundo plano después de la situación que se está viviendo por la pandemia de coronavirus.

En Marchena, oficialmente hay 4 personas confirmadas como positivo en coronavirus, dos de ellas están ingresadas en el Hospital de Osuna. No hay constancia de más casos.

Por la falta de policías, la Jefatura permanece cerrada en determinados tramos horarios y la seguridad de la población se está reforzando con la presencia de la Guardia Civil, aunque sigue siendo insuficiente al estar muy mermada la plantilla de agentes locales.

Por eso para la alcaldesa ha sido una “alegría” saber que cuatro agentes se unen a los cuatro ahora existentes.

 

El coronavirus alcanza la Jefatura de la Policía Local de Marchena y eleva la cifra de contagiados

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído