Connect with us

Sucesos

Cuatro mujeres heridas con arma blanca en una riña familiar en Sevilla

Publicado

el

La diseñadora sevillana Saray Montoya, conocida por su participación en Supervivientes 2018 y en Los Gipsy Kings, ha denunciado que ha sido apuñalada por tres miembros de su familia. Resultaron heridas, además, su madre, su hija y una prima.

La peor parte se la ha llevado ella, con un total de 14 navajazos. Así lo ha denunciado en sus redes sociales, explicando con detalle cómo han sido los hechos. Más de un millón de personas han visto ya el vídeo en su perfil de Instagram.

La agresión se ha producido en el domicilio de la mujer. Según denuncia, fue perpetrada por tres familiares, entre ellos el hermano y el padre de su marido, es decir, su cuñado y su suegro.

En sus redes sociales se pueden ver los vídeos que Saray Montoya ha grabado desde el hospital y ya en su casa.

“Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia. No tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo”, aclara para luego relatar que “me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna. A mi hija le han pegado una puñada en el pecho”.

La exconcursante de Supervivientes aclara que la agresión no tiene nada que ver con el hecho de ser de etnia gitana: “Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las gitanas. Antiguamente, no nos íbamos a la Policía, hoy en día tenemos otra mentalidad y queremos que haya justicia. Nos han dicho que esto ha sido un homicidio”.

Al parecer, y según el relato de Saray, los agresores buscaban hacer daño, aunque de forma indirecta, a su marido, el cantaor Jorge Rubio El Canastero. “El padre de mi marido ha incitado a hacerle daño a mi marido pegándole puñaladas a la mujer (ella) y a la hija. A mí no me importa que me maten, pero a mi hija no. El abuelo le ha pegado en la mano, le han tenido que poner puntos”, dice. El marido no estaba en la casa en el momento de los hechos.

La Policía Nacional ha confirmado que investiga los hechos. Por el momento, no hay ningún detenido.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy