Connect with us

Sucesos

Cuatro heridos tras salirse de la carretera y empotrarse contra un árbol

Publicado

el

AionSur accidente-Huelva Cuatro heridos tras salirse de la carretera y empotrarse contra un árbol Sucesos

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban la pasada madrugada en un camino secundario en Aljaraque (Huelva) y empotrarse frontalmente contra un árbol.

AionSur jjj-hijos Cuatro heridos tras salirse de la carretera y empotrarse contra un árbol Sucesos

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha informado de que a las 5:37 horas se ha recibido un aviso que alertaba del citado accidente al chocar contra un árbol. Avisaba de que un coche se había salido de la carretera en el camino del cementerio de la localidad onubense.

A la zona se desplazaron bomberos del parque de Punta Umbría con dos vehículos. Además, efectivos sanitarios y de Policía Local.

A su llegada comprobaron que había cuatro personas atrapadas en el vehículo, del que fueron extraídas. Presentaban heridas de pronóstico grave.

Los efectivos sanitarios gestionaron su traslado a centros hospitalarios de la capital onubense. Los cuatro heridos quedaron ingresados poco antes de las siete de la mañana.

La zona del accidente se encuentra situada en el acceso al cementerio, a unos cuatro kilómetros del casco urbano principal de Aljaraque.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído