Sucesos
Cuatro heridos al colisionar un coche y una moto en Utrera
Cuatro personas han resultado heridas este mediodía al colisionar un coche y una moto en Utrera (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 14:00 horas. Varios ciudadanos han pedido ayuda al teléfono 112 porque un coche y una moto habían colisionado en la calle Mar Menor. Los alertantes indicaban que había personas heridas.
Dispositivo de emergencia
El 112 ha activado entonces a los bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
La Policía Local y los sanitarios ha confirmado al 112 que el accidente, una colisión entre una moto y un coche, se ha saldado con cuatro heridos. Han sido evacuados al Hospital de Utrera.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía