Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La VI Marcha Cicloturista Solidaria entra en su recta final. El próximo domingo 7 de junio, Arahal vivirá una nueva fiesta deportiva que servirá para ayudar a otra causa social: la lucha por la Diabetes 0.

AI

El Club BTT Los Gorditos, en colaboración con la Delegación de Deportes de Arahal, ultima todos los preparativos para uno de sus días grandes del año. Será este domingo con la VI edición de la Marcha Solidaria de Arahal, en la que todos los participantes harán kilómetros a favor de la Asociación Diabetes 0.

DSC_0277

Como cada año, esta actividad sirve para ayudar a un colectivo o causa social. Por ello, la entidad arahalense espera que el número de corredores llegue a los 300 como en ediciones anteriores. De momento, son 165 los inscritos en la prueba, que contará con 40 kilómetros y un recorrido asequible para cualquier deportista.

La carrera saldrá a las 09:30 horas desde la Caseta Municipal y contará con dos puestos de avituallamiento durante el recorrido. Además, la prueba ofrece un amplio servicio al ciclista con aparcamientos, duchas, vestuarios, vehículo mecánico, coche escoba, seguro de responsabilidad civil y accidentes y servicios médicos.

También, la inscripción de 15 euros incluye desayuno, camiseta, almuerzo, diploma y sorteo de diplomas. Todo ello hace que este evento sea uno de los más esperados en el mundo cicloturista provincial.

La inscripción puede realizarse a través de la cuenta bancaria que aparece en el cartel y enviando la hoja de pago con el documento de inscripción al correo del club (ciclismoarahal@gmail.com).

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X