Connect with us

Dos Hermanas

Cuatro detenidos, uno menor, tras el robo con alunizaje a una juguetería en Dos Hermanas

Publicado

el

AionSur Policia-Nacional Cuatro detenidos, uno menor, tras el robo con alunizaje a una juguetería en Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos

Cuatro detenidos, uno menor, tras el robo con alunizaje a una juguetería en Dos Hermanas. Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos un menor de 17 años, tras el robo con alunizaje sufrido la pasada Nochebuena por una juguetería en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Se trata de un robo que se produjo de madrugada, cuando un testigo alertó a la sala del 091 de la presencia de un vehículo empotrado en la puerta trasera de una tienda y a cuatro individuos encapuchados sustrayendo objetos del local.

Persecución peligrosa

Los ahora detenidos, ante la presencia de varias patrullas policiales, comenzaron una huida en coche hacia la capital sevillana, poniendo en riesgo la integridad del resto de usuarios de la vía, así como la de los agentes.

Durante esta fuga se desprendieron de todos los objetos que previamente habían sustraído.

Publicidad: La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Cuatro detenidos, uno menor, tras el robo con alunizaje a una juguetería en Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos

La persecución se desarrolló por diversas calles de la localidad nazarena, dirigiéndose posteriormente hacia la barriada sevillana de Bellavista, donde los agentes lograron interceptar el vehículo y proceder a la detención de sus ocupantes.

A los cuatro detenidos se les imputa un presunto delito de robo con fuerza, sumándole al conductor del coche un delito contra la seguridad vial, todo ello un una operación realizada por la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Dos Hermanas. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído