Connect with us

Arahal

Cuatro accidentes en pocas horas en la A-92 entre Arahal y Paradas

Cuatro accidentes en pocas horas en la A-92 entre Arahal y Paradas

Cuatro accidentes en pocas horas en la A-92 entre Arahal y Paradas

Un nuevo accidente de tráfico se registraba este sábado en la A-92, dirección Málaga. Según comunicaba la Guardia Civil de Tráfico a la Policía Local de Arahal, era el cuarto que se producía desde primera hora de la mañana en esta zona, por lo que iban a ampliar la señalización.

En este último accidente, ocurrido pasadas las cuatro de la tarde, un vehículo se ha salido de la vía, poco antes de llegar a un desguace de coches que hay en la zona. El conductor ha resultado herido leve y ha sido atendido por el 061 y trasladado por un centro hospitalario.

Coche que volcó a media mañana en la A-92 dirección Sevilla.

Unas horas antes, otro accidente

En el accidente han intervenido Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y el personal de mantenimiento de carretera, además una grúa se ha llevado el coche accidente. Los agentes de la Policía Local han señalizado todo el tramo. La vía, conecta las principales ciudades de Andalucía, y hoy el tráfico era «muy intenso», según los agentes.

Otro de los accidentes se registraba casi en el mismo punto kilométrico pero en el carril contrario, km. 45 y dirección Sevilla de la A-92. En esta ocasión un coche se ha salido de la vía, volcando y quedando sobre el techo. Han tenido que sacar a los ocupantes del vehículo, una familia con al menos un niño. También ha intervino la Guardia Civil, Emergencias 061 y bomberos.

El coche de este accidente quedó volcado en la cuneta, llevándose por delante la valla de separación de la vía con el camino de servicio. El 061 ha intervenido atendiendo al menos a un herido. Se registraron retenciones en la vía durante casi una hora.



 

 

Un vehículo vuelca en la A-92 entre Arahal y Paradas

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy