Sucesos
Cuadruplica alcohol tras meterse en una zona restringida del aeropuerto de Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha investigado a un hombre de 46 años tras acceder con su coche a una zona restringida del aeropuerto de Sevilla, arrojando posteriormente una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en la tarde de ayer una patrulla detectó en el aeropuerto a un vehículo que accedió a una zona restringida. Fue interceptado para evitar que siguiera conduciendo.
Cuando el vehículo fue detenido, el conductor fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia. Arrojaron un resultado de cuatro veces el máximo permitido para conducir.
Denunciado
Aseguró a los agentes que había a recoger a una persona al aeropuerto.
Por todo ello, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico con agravante de alcoholemia. Además, fue propuesto para un juicio rápido.
-
Huelvahace 13 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión