Castilleja de la Cuesta
Cuadriplica el máximo de alcoholemia tras un accidente en Castilleja de la Cuesta
Cuadriplica el máximo de alcoholemia tras un accidente en Castilleja de la Cuesta
[2g]
Una vecina de Gines (Sevilla) de 60 años ha sido denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar una tasa de alcoholemia de 1,02 miligramos por litro de sangre después de un accidente de tráfico con daños materiales en la vecina Castilleja de la Cuesta.
Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron requeridos por un siniestro vial que se saldó con un raspado positivo (cuando los vehículos que colisionan lo hacen con sus laterales y circulan en sentido contrario).
Síntomas evidentes
En el siniestro, que se produjo en la carretera A-474, se vieron implicados dos coches, y cuando llegó la patrulla policial al lugar de los hechos observaron que una de las partes, una mujer de 60 años residente en la localidad vecina de gines, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Una vez sometida a las pruebas, se comprobó que tenía el citado resultado de 1,02 mg/l. Supone más del cuádruple del máximo permitido para conducir.
Por todo ello, fue imputada por un presunto delito contra la seguridad vial, y trasladado su caso al juzgado de guardia.
-
Provinciahace 2 días
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Arahalhace 2 días
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 3 días
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Arahalhace 2 días
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Paradashace 1 día
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero
-
Saludhace 3 días
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Arahalhace 19 horas
Detenido en Arahal cuando intentaba robar dentro de una casa
-
Herrerahace 2 días
Los Reyes Magos recorrerán Herrera el día 6 por la mañana



