Osuna
Cruz Roja de Osuna celebra el Día de la Banderita
Cruz Roja de Osuna ha salido a la calle un año más para conmemorar el “Día de la Banderita”, que se celebra hoy jueves, 6 de octubre, y que ya es una tradición desde hace más de un sigllo de historia.
Como en ocasiones anteriores, la Plaza Mayor ha sido el lugar elegido para ubicar su mesa informativa y dar a conocer a la población en general todos los programas de cooperación y de colaboración en materia de salud, inclusión social, educación, empleo o medio ambiente, entre otros, que Cruz Roja lleva a cabo en la actualidad, poniendo el foco de atención este año en todas las actividades y proyectos que realizan a favor de las personas.
Labor constante
Una labor de información que han realizado representantes de la Asamblea de Cruz Roja de Osuna, con la presencia de su presidente, Manuel García Aguilar, quien ha querido destacar la solidaridad constante del municipio.
Además de los vecinos y vecinas que se han acercado a este stand, también ha sido visitado por la delegada municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón, quien ha reconocido la extraordinaria labor solidaria y de compromiso social que realizan, de forma altruista, todos los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja con las personas más vulnerables.
Información
En esta mesa informativa también se han llevado a cabo, por parte del alumnado de tercer grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Osuna, tomas de tensión y glucosa, entre otras actividades, además de ofrecer consejos sobre como llevar a cabo una vida saludable.
-
Arahalhace 2 días
El párroco Miguel Ángel García, hijo adoptivo de Arahal
-
Sevillahace 2 días
Pacma denuncia la muerte de varios gallos de pelea custodiados por el Ayuntamiento de Sevilla
-
Saludhace 2 días
Termina el mes de marzo donando vida desde el brazo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Muere una mujer en el incendio de un piso en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
Multan a Yelmo Cines con 12.000 euros por impedir la entrada con comida y bebida
-
Agendahace 3 días
Sígueme, el mejor tributo a Manuel Carrasco, llega a Sevilla
-
Arahalhace 3 horas
Junta y Ayuntamiento de Arahal desarrollarán suelos para 423 viviendas protegidas
-
Estepahace 1 día
Una bola de fuego es captada en el cielo de la Sierra Sur sevillana