Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Croquetas de oro, la idea de una empresa sevillana para despedir a 2020

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía croquetas-oro-1 Croquetas de oro, la idea de una empresa sevillana para despedir a 2020 Castilleja de la Cuesta

Doce croquetas de oro para terminar 2020. Es la propuesta de la empresa sevillana ‘La croqueta coqueta’, una firma especialista en este tipo de productos que ha ideado esta original forma de cerrar este nefasto año con un producto gastronómico innovador.

José María Tavallo, el gerente de la empresa, se reunió con su equipo de marketing hace unos días, “y pensamos que había que terminar el año con algo diferente, que ponga un punto de calidad en la despedida, y a la vez con la simbología que el número 12 tiene al cerrar el año”.

Una base de croquetas seleccionadas

Por eso, nacieron las ‘Croquetas de oro’, un producto que tiene como base “una selección de las croquetas que hacemos normalmente, las que ponemos en nuestra carta a diario”, pero que tienen una cobertura de oro comestible. “Cuando tuvimos la idea, contactamos con una empresa especializada en productos gastronómicos, y la idea salió adelante”.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía croquetas-oro-2-300x267 Croquetas de oro, la idea de una empresa sevillana para despedir a 2020 Castilleja de la Cuesta

El baño de oro es producto de una empresa especializada en gastronomía.

El único matiz es que las croquetas se venden ya fritas, porque el baño de oro se le da una vez que están terminadas, para que no se pierdan en la sartén, “y el cliente solo tiene que llevársela a casa, darle un ‘calentón’ y disfrutarlas con la familia”.

El otro “brilli brilli”

Tavallo ha dicho que “en un año en el que poco brilli brilli vamos a tener por fuera, no está mal que brille un producto gastronómico”, y con esa premisa ha diseñado la idea.

Solo ha recordado que es recomendable encargar las croquetas con tiempo suficiente para que cada persona se la pueda llevar a su casa. Tavallo espera que la idea sea un éxito, “y que pongamos un granito de arena en olvidar este año tan malo, que a todos nos tiene que servir para sacar cosas positivas y recordar a los que se fueron”.

¿Sabía que hoy se celebra el Día Internacional de la Croqueta?

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído