Connect with us

Arahal

Cosas más difíciles se han visto

Publicado

el

AionSur voley-arahal-1 Cosas más difíciles se han visto Arahal Deportes  destacado

Cosas más difíciles se han visto

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Cosas más difíciles se han visto Arahal Deportes  destacado

 

 

El próximo fin de semana, el CV Arahal tendrá que ganar por 3-1 en Utrera para forzar el set de oro o por 3-0 para seguir en la lucha por el ascenso. Son las dos únicas opciones tras el irregular partido jugado este sábado en casa ante los utreranos, que ya desde el principio pusieron sobre la cancha a un sexteto mucho más experimentado, que, no obstante, no se pudo llevar el primer set, que cayó del lado local por un inusual 34-32.

Tras el esfuerzo de ese primer set, los de Arahal se vinieron abajo en los dos siguientes, y hubo que jugárselo todo a una carta en el último, en el que fueron por delante casi todo el tiempo pero, con el parcial empatado a 20, la veteranía visitante se notó, y el 25-23 cerró un partido que ahora habrá que, como mínimo, habrá que empatar en Utrera para forzar el set de oro (al mejor de 15).

AionSur voley-arahal-2-300x200 Cosas más difíciles se han visto Arahal Deportes  destacado

Los visitantes se llevaron un 1-3 que habrá que remontar en Utrera.

Es cierto que el cuadro de Utrera es más experimentado, mientras que en muchas fases del partido los locales tenían a cuatro juveniles en cancha, pero todo eso hay que olvidarlo y preparar el choque de vuelta.

En Utrera ya estarán José Manuel Reche y Sergio Ríos de baja por sendos procesos febriles. Hay que ganar, lo demás ya es el pasado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído