Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AIONSur Arahal

La Policía Local de Arahal comienza hoy Miércoles Santo con los cortes de tráfico previstos en estas fiestas, una vez pasó el Domingo de Ramos.

El primero tendrá lugar hoy a partir de las 6 de la tarde, cuando los agentes realizarán el recorrido que hace esta noche la Hermandad de la Vera-cruz por las siguientes calles: Veracruz, Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia, Marchena, Carmona, Pozo Dulce, Morón, María Beltrán, Madre de Dios, General Marina, San Pedro, Cruz, Pedrera, Victoria, Tahona, Asensio Martín, IV Conde de Ureña, Doctor Gamero, Serrano, Monjas, Espaderos, Veracruz.

Los cortes de tráfico del Miércoles Santo por tanto serán en las esquinas de las calles Doña Luisa, Madre de Dios, Dorado, General Marina, Cruz, Barriete, Miraflores, Puerta Utrera, Victoria, San José y Serrano. Las señales con la prohibición de aparcamientos y horarios están ya repartida por las calles afectadas.

Corte permanente

El segundo y gran corte de tráfico tendrá lugar a partir de las 3 de la tarde del Jueves Santo. Este será un corte permanente porque durará hasta las 3 de la madrugada del Sábado Gloria. Y afectará a las mismas esquinas ya citadas añadiendo la de las calles San Roque, Pilar y Barriete con Pedrera. 

Importante es que tengan en cuenta los vecinos de Arahal que se establecerán dos entradas en este circuito cerrado. Una en la calle Marchena y otra en la esquina de Pedrera con Barriete. En dichas entradas habrá dos vigilantes apoyados por agentes de la Policía Local y se abrirán sólo para emergencias cuando las procesiones estén en la calle.

No obstante, cuando no hay ningún paso fuera, se podrá entrar para cosas puntuales como descargar comprar, recoger a personas mayores, meter el coche en la cochera privada, entre otras. Aunque la Policía Local hace un llamamiento a la población para que intente no circular por dichas calles mientras dure este último corte permanente de la Semana Santa de Arahal.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X