Connect with us

Arahal

Cortes de tráfico previstos este sábado para el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta 

Publicado

el

AionSur 0e9c9766-0cf6-4347-92f5-1ada0aa5a44f-compressor Cortes de tráfico previstos este sábado para el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta  Arahal Atletismo Deportes  destacado CampeonatoAndalucía Marcha en Ruta
Cortes de tráfico previstos este sábado para el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta
Con motivo de la celebración en Arahal del Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta (modalidad de atletismo), el próximo sábado 25 de enero, estarán cerradas al tráfico de vehículos las calles Óleo, Puerta Osuna y San Juan  a partir de las 7 de la mañana.
En una nota, el Ayuntamiento de la localidad ruega a los conductores/as utilicen vías alternativas para sus desplazamientos.

Prohibido estacionar

No se podrá estacionar en las citadas vías desde la madrugada del viernes al sábado y hasta la finalización del evento.
Asímismo, las calles María Beltrán, Morón y Dorado tendrán acceso restringido sólo para residentes (no pudiendo éstos atravesar con su vehículo el recorrido de la prueba).
Por otra parte, los vecinos de la Huerta Perea sólo tendrán entrada y salida a su barrio por la calle San Pablo y Carmona.
El carril de la calle San Juan (en la acera del Parque de San Antonio) quedará cerrado al tráfico por lo que los vehículos tendrán que rodear el parque por calle Arcos.
La prueba atlética se estima que finalice a las 16.00 horas, restableciéndose el tráfico a continuación.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído