Connect with us

Marchena

Cortes de agua en la calle Rojas Marcos de Marchena por mejoras en la red

Tanto el Ayuntamiento como las empresas que llevan a cabo las actuaciones han pedido disculpas a las personas afectadas, recordando que se trabaja para mejorar el servicio en todos los sentidos

Publicado

el

AionSur Manuel-Rojas-Marcos-Marchena Cortes de agua en la calle Rojas Marcos de Marchena por mejoras en la red Marchena

Cortes de agua en la calle Rojas Marcos de Marchena por mejoras en la red

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Cortes de agua en la calle Rojas Marcos de Marchena por mejoras en la red Marchena

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

La calle Manuel Rojas Marcos de Marchena se ve afectada por cortes intermitentes en el servicio de suministro de agua, debido a las obras de mejora en la red de abastecimiento que están llevando a cabo Hidralia y Areciar.

Los cortes se iniciaron este martes, y la previsión es que se prolonguen hasta el próximo viernes.

Se ven afectadas las viviendas que se encuentran en el tramo comprendido entre las calles Antonia López Díaz y la Plaza Padre Alvarado.

Tanto el Ayuntamiento como las empresas que llevan a cabo las actuaciones han pedido disculpas a las personas afectadas, recordando que se trabaja para mejorar el servicio en todos los sentidos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído