Connect with us

Arahal

Corte de tráfico en la calle Argentina de Arahal por inicio de obras de saneamiento

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 85f78adb-c2b9-4d08-8fc8-20111f6e95e8-min Corte de tráfico en la calle Argentina de Arahal por inicio de obras de saneamiento Arahal

El Ayuntamiento de Arahal, por medio de nota de prensa, ha anunciado que a partir del próximo lunes 15 de febrero se cortará al tráfico la calle Argentina.

En esta vía se iniciarán dicho día unas obras. Las misma se llevarán a cabo para cambiar el saneamiento. Y es que son numerosos  los problemas que han denunciado los vecinos sobre el mismo.

Cortes de tráfico en Arahal

Según indican, van a proceder a la renovación de todo el sistema de saneamiento de la calle. Y, una vez realizado, la calle será asfaltada de nuevo en su integridad.

Por tanto, hay que cortar al tráfico dicha vía por lo que a partir del lunes 15, los vehículos se deben desviar hacia la Vereda de Sevilla y calle Virgen de los Dolores, paralela a calle Argentina.

Otras obras

Hace seis meses, las obras tenían lugar en la calle Sevilla de la localidad. Las acometía la empresa de titularidad pública ARE CIAR, perteneciente al Consorcio de Agua del Plan Écija. La calle Arroyo se estaba arreglando este año con los fondos del PFEA desde casi principios de año, sufriendo un parón durante los meses de confinamiento. Una vez se realizaron las conexiones, la parte más laboriosa de los trabajos estaría realizada.

Por estas obras, la Policía Local informaba en su perfil sobre el desarrollo de este corte de tráfico e insistía en tener en cuenta las nuevas normas de circulación en la zona.

La calle Sevilla es una de las vías más transitadas de la localidad, soporta parte del tráfico de la zona centro y desde ella se sale a la circunvalación del casco urbano por el barrio de San Roque.

 

 

Sensibilización sobre derechos humanos y diversidad afectivo-sexual para los jóvenes en Arahal

Click para comentar

Más Leído