Carmona
Cortado el tráfico en la A-4 a su paso por Carmona por accidente
F.C. Carmona
La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado al tráfico un carril de la carretera A-4, en el término municipal de Carmona (Sevilla), por el accidente sufrido por un vehículo poco antes de las 7:30, que está provocando retenciones de más de tres kilómetros.
Según informa la DGT en su web oficial, el accidente se ha producido en el kilómetro 514 la citada vía, sin que se sepa aún si se han producido heridos en este siniestro.
La Guardia Civil trabaja tanto en el control de tráfico en la citada autopista como en facilitar el trabajo de los servicios de emergencia desplazados a la zona.
-
Arahalhace 14 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Sociedadhace 2 horas
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Castilleja de la Cuestahace 6 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Paradashace 5 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 6 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces