Connect with us

Marchena

Cortada la vía férrea entre Marchena y Osuna para arreglar problemas del temporal

Publicado

el

AionSur Imagen-368 Cortada la vía férrea entre Marchena y Osuna para arreglar problemas del temporal Marchena Osuna Sociedad

Cortada la vía férrea entre Marchena y Osuna para arreglar problemas del temporal. Adif realiza desde hoy y hasta el 25 de febrero una serie de obras de mejora y renovación que obligan al corte de la vía. Se trata de solucionar problemas derivados de las inundaciones del pasado mes de octubre.

Concretamente, las obras se realizan dentro de la línea de ancho convencional, en la Bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra a su paso por la provincia de Sevilla.

La previsión es que el servicio esté restablecido a las 6.00 horas del 25 de febrero.

Casi dos kilómetros

Para ello, se realizará una nueva obra de drenaje transversal y renovación de vía.

Será entre los puntos kilométricos 65/550 al 67/350, en una longitud de 1.800 metros (a unos cuatro kilómetros de la estación de Osuna, lado Marchena).

AionSur Banner-noticias-la-venta Cortada la vía férrea entre Marchena y Osuna para arreglar problemas del temporal Marchena Osuna Sociedad

Publicidad:

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Forman parte de las reparaciones obligadas tras el temporal de lluvias que afectó a varias provincias andaluzas los días 20 y 21 de octubre de 2018.

En esta línea de ancho convencional, el temporal provocó daños de consideración motivados por la inundación y el arrastre de los materiales que componen la superestructura ferroviaria (carril-traviesa-balasto).

Renfe establecerá una serie de trasbordos por carretera con el fin de atender el servicio lo mejor posible durante el tiempo que estén las obras en marcha.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X