Connect with us

Sucesos

Cortada de nuevo la A-92 en Osuna (dirección Málaga) por agua y barro en la calzada

Publicado

el

AionSur Autovia-corte Cortada de nuevo la A-92 en Osuna (dirección Málaga) por agua y barro en la calzada Sucesos

Cortada de nuevo la A-92 den Osuna (dirección Málaga) por agua y barro en la calzada. Es la segunda vez que cortan esta importante vía, en el mismo tramo, en las últimas 24 horas.

La autovía A-92 ha quedado cortada en sentido Málaga en Osuna (Sevilla), por el desbordamiento del Arroyo del Salado. Esto está provocando importantes retenciones en la zona. Y es una situación que se repite tras provocar el mismo arroyo un corte ayer durante más de seis horas.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que la A-92 han sido cortada del kilómetro 79 al 77, en dirección Málaga, en los dos sentidos. Por tanto, están estableciendo itinerarios alternativos por la Guardia Civil. Aunque existe el problema de que muchas carreteras de la zona están igualmente cortadas.

Barro y agua en la calzada

En Sevilla permanece un carril cortado también de la A-92 a la altura de Casariche. Hay cortes totales en la SE-8202 en Osuna, en la A-406 el Saucejo; en la A-407 entre Osuna y La Lantejuela; la A-378 y la A-9205 también en Osuna; y la A-388, entre Écija y Monterrubio.

Por efectos de la acumulación del agua y barro en la calzada, también se trabaja en las tareas de limpieza de las vías de la red secundaria SE-9200, SE-9201, SE-9204, SE-9206 y SE-9217.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha movilizado ambulancias tipo 4X4 para realizar aquellos traslados sanitarios que se pudieran plantear en zonas de difícil acceso.

Foto: @fjgn_sfc

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Abierta la A-92 en Osuna pero cortada ahora en La Roda de Andalucía - AionSur

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído