Connect with us

Coripe

Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera

Publicado

el

AionSur coripe-montellano Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera Coripe Sociedad

Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera Coripe Sociedad

 

 

El estado de los 15 kilómetros de la carretera antológica A-8127, preocupa, y bastante, a los municipios que la unen en la Sierra Sur sevillana, concretamente Coripe y Montellano.

La alcaldesa de la localidad de Coripe, Susana López, y el de Montellano, Francisco Gil, se han reunido para hacer, precisamente, un frente común, de cara a solventar el estado en que se encuentra. En teoría, son necesarios poco más de 20 minutos para recorrerla. Su estado hace que no pueda hacerse en ese tiempo, y sobre todo en condiciones óptimas de seguridad.

Se le pide apoyo

Susana López ha explicado que se ha reunido con Gil “para pedirle apoyo con nuestra moción de arreglo de la carretera Coripe-Montellano”. Añade que “próximamente instaremos a la Junta de Andalucía a dicho fin. Esperamos obtener resultados satisfactorios para nuestros municipios”.

Los dos alcaldes esperan que la Junta atienda sus demandas con sensibilidad. Recuerdan la situación de una carretera muy necesaria para ambos municipios.


AionSur cshow Coripe y Montellano lucharán unidos por el arreglo de su carretera Coripe Sociedad

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído