Sin categoría
Coripe saca a la calle lo mejor de su gastronomía
Entre otras cosas, «aprenderemos a cortar jamón y a catar vinos y aceites, todo ellos con la participación de nuestros bares y comercios», señala el Ayuntamiento
Coripe saca a la calle lo mejor de su gastronomía
[dental_company]
La localidad sevillana de Coripe prepara una original cita para atraer a muchas personas al pueblo durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción.
Se trata de las primeras Jornadas Gastronómicas de Coripe, en la que, como explica el Ayuntamiento, «os proponemos un plan para disfrutar de la gastronomía coripeña, la cual es parte de nuestro patrimonio».
Tres intensos días
La fiesta es especialmente importante teniendo en cuenta que todo se ha programado para los días 6, 7 y 8 de diciembre. Hay un amplio programa de actividades para toda la familia, dada la riqueza gastronómica con la que cuenta este municipio.
Entre otras cosas, «aprenderemos a cortar jamón y a catar vinos y aceites, todo ellos con la participación de nuestros bares y comercios», señala el Ayuntamiento, que recuerda que se trata de «disfrutar de nuestras tradiciones y divertirse aprendiendo».
La fiesta tendrá una especial resonancia teniendo en cuenta que la Inmaculada Concepción es la patrona de Coripe. Todo se organiza para un gran puente festivo. La diversidad de la gastronomía del pueblo quedará patente.
Se espera la participación activa de los vecinos. También, de muchas personas se acerquen al pueblo para disfrutar de su gastronomía a buenos precios y aprender a catar jamón, vino o aceite, entre otras actividades. El éxito de la idea está asegurado.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía