Connect with us

Deportes

Amparo Jiménez mete al Montesilvano en semifinales de Copa

Publicado

el

AionSur 39812183795_c60512d7ed Amparo Jiménez mete al Montesilvano en semifinales de Copa Deportes Fútbol Sala

Foto: anygivensunday.it

La arahalense hizo el hat trick que dio la victoria a su equipo frente a Kick Off.

Arahal

El Montesilvano italiano es el último semifinalista de la Copa.. El equipo de Marzuoli venció 3-1 Kick Off gracias a una súper Amparo y se enfrentará mañana ahora al Olimpus de Roma en la lucha por la gran final.

Fue un partido intenso pero sobre todo táctico entre los dos conjuntos, con el resultado igualado durante la mayor parte de los cuarenta minutos. La arahalense abrió después de 8 minutos y 12 segundos el marcador. Un minuto después, sin embargo, llegó la reacción del equipo de Milán: Nona realiza un lanzamiento para eludir a la defensa y el balón llega a Vanin, que con un toque preciso vence a Sestari.

El empate duraría hasta el minuto doce de la segunda mitad, cuando Ampar le roba el balón a Atz y con un gran derechazo bate a Dibiase por segunda vez.

Posteriormente, Russo prueba al portero en los últimos cinco minutos, pero Amparo no deja oportunidad a sus rivales y cierra el encuentro al anotar el tercero en el luminoso y en su cuenta personal.

El Montesilvano, con merecimiento, jugará hoy las semifinales con el Olimpus, un partido que promete ser una verdadera “batalla” deportiva y táctica. Sin dudas, una final anticipado.

Fuente: ladyfutsal.com

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído