Connect with us

Formación y Empleo

Convocan varias plazas para cubrir las vacaciones del Hospital de Morón

Publicado

el

AionSur hospimoron3 Convocan varias plazas para cubrir las vacaciones del Hospital de Morón Formación y Empleo

Convocan varias plazas para cubrir las vacaciones del Hospital de Morón

AionSur AIONSUR_1506-3 Convocan varias plazas para cubrir las vacaciones del Hospital de Morón Formación y Empleo

El Ayuntamiento de Morón ha publicado el Decreto de la Alcaldía 2020/864 de fecha 03 de junio de 2020 en el que se anuncia la selección de personal para sustituciones en la Residencia Municipal de ancianos de cara a cubrir las vacaciones de verano y Navidades de los/as trabajadores/as de su plantilla.

Concretamente se realizarán doce contrataciones, de las cuales tres serán Auxiliares de Clínica, tres A.T.S./D.U.E., cinco ayudantes de cocina y una lavandera/o.

Tres meses de experiencia

En el caso de las Auxiliares de Clínica, los puestos se solicitan mediante oferta genérica al Servio Andaluz de empleo (SAE) el envío de tres aspirantes por puesto, con una experiencia en la ocupación de, al menos, tres meses, los/las de mayor antigüedad como demandantes de empleo en la categoría que se encuentren inscritos para participar en la selección (al no quedar personal disponible en la actual bolsa en vigor para esta categoría).

En cuanto a los cinco Ayudantes de Cocina, se solicitan mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de empleo (SAE) el envío de un/a aspirante por puesto, los/las de mayor antigüedad como demandantes de empleo en la categoría que se encuentren inscritos para participar en la selección.

También se solicita una lavadera/o mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de empleo (SAE) el envío de un/a aspirante para el puesto, el/la de mayor antigüedad como demandantes de empleo en la categoría que se encuentren inscritos para participar en la selección.

Mayor antigüedad como demandante

Tres A.T.S./D.U.E., solicitando mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de empleo (SAE) el envío de tres aspirantes por puesto, con una experiencia en la categoría de, al menos, tres meses, los/las de mayor antigüedad como demandantes de empleo en la categoría que se encuentren inscritos para participar en la selección.

Los/las trabajadores/as aportarán certificado médico de aptitud para el puesto de trabajo a desarrollar previo a la firma del contrato. Las contrataciones se realizarán mediante contrato temporal eventual, siendo el objeto de estos el paliar la carencia de personal motivada por los periodos vacacionales a disfrutar para el verano y las navidades de 2020 por el personal de la Residencia Municipal de Ancianos.

Las retribuciones y condiciones de las distintas contrataciones serán las establecidas para estas en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Ofertas genéricas de empleo

Para la selección se procederá al envío de Ofertas Genéricas de Empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) conforme al artículo 23.1a) de la Orden de 3 de mayo de 2018 (BOJA número 87 de 08/05/2018), solicitando de un/a a tres [email protected] por puesto, los/las de mayor antigüedad como demandantes de empleo en la categoría que se encuentren inscritos para participar en la selección.

Las personas interesadas en participar en dicha selección y que cumplan los requisitos podrán optar a ello contactando e inscribiéndose en la correspondiente oferta de empleo, bien personándose e inscribiéndose en el SAE o haciéndolo a través de este enlace del SAE.

Fuente: moroninformacion.es

Mercadona lanza ofertas de empleo para personal cualificado en la desescalada de junio

Más Leído