Connect with us

Coripe

Convocan a los vecinos de Coripe a ver juntos la lluvia de estrellas

Publicado

el

AionSur perseidas Convocan a los vecinos de Coripe a ver juntos la lluvia de estrellas Coripe Sociedad

Convocan a los vecinos de Coripe a ver juntos la lluvia de estrellas

Los vecinos de Coripe (Sevilla) podrán ver juntos la lluvia de estrellas prevista para el próximo lunes, 12 de agosto. Quedarán citados a partir de las 21:00 horas en el campo de fútbol municipal . Allí, se celebrarña la “Noche de las Perseidas”, para avistar el firmamento con total limpieza lumínica.

Entre otras actividades, se habilitará un planetario con diversos documentales adaptados, y se darán charlas informativas de las constelaciones. Sobre todo, se podrá pasar una agradable noche observando las maravillas del cielo en Coripe.

La colaboración será de un euro, e irá íntegramente al mantenimiento de la Asociación Española de Astronomía Vía Verde de la Sierra.

En la localidad se apagará el alumbrado público para facilitar la observación del cielo.

El Ayuntamiento ha agradecido su colaboración a Antonio Castro y a la Asociación por hacer posible esta entrañable velada a la luz de las estrellas. Se insta a los vecinos a acudir “para poder conocer más del inmenso mundo de la astronomía”.

PublicidadAionSur Arasur-viajes-web Convocan a los vecinos de Coripe a ver juntos la lluvia de estrellas Coripe Sociedad
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído