Connect with us

Coronavirus

Convocan a los vecinos de Casariche a cantar el himno de su patrona desde los balcones

Publicado

el

AionSur Encarnacion-casariche Convocan a los vecinos de Casariche a cantar el himno de su patrona desde los balcones Coronavirus Sociedad

Convocan a los vecinos de Casariche a cantar el himno de su patrona desde los balcones


AionSur cshow Convocan a los vecinos de Casariche a cantar el himno de su patrona desde los balcones Coronavirus Sociedad

 

La hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación de Casariche ha puesto en marcha una iniciativa para conmemorar el día de hoy, 25 de marzo, día de la patrona de la localidad y, a la vez, festivo local en el municipio.

Se trata de que “nos unamos todos a las ocho de la tarde, saliendo a nuestras ventanas y balcones para cantar de forma conjunta el himno de nuestra patrona“, como forma excepcional en vez de aplaudir a los sanitarios.

Por su parte, el Ayuntamiento, que apoya la actividad, ha informado y animado a todos sus vecinos y vecinas desde su página web a llevar a cabo esta idea. Y es que, aunque “este año las circunstancias excepcionales que nos está tocando vivir a causa de la crisis del Coronavirus Covid-19 hacen que lo vayamos a vivir de forma diferente, cada uno en nuestras casas“, pero no por eso, añaden, va a ser “de forma menos intensa”.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído