Empresas
Convocada plaza de técnico de información turística en Ayuntamiento de Arahal
Momento de la inauguración de la nueva oficina de Turismo. Foto: A.I.
A.I.
Bolsa de trabajo para la contratación laboral de un técnico de información turística y la creación de una bolsa de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla).
La convocatoria está publicada en Internet en el siguiente enlace oficial en el Portal de la Diputación de Sevilla.
Los requisitos solicitados son tener el título de Bachillerato, o Ciclo formativo Superior de F.P de Información turística o equivalente. El plazo de solicitudes es hasta el 29 de diciembre de 2014.
Junto a la solicitud se entregará la siguiente documentación:
– Copia del DNI.
– Copia de la titulación exigida como requisito
– Copia de todos los documentos acreditativos de los méritos alegados conforme al Baremo que se establece en esta convocatoria.
Toda la documentación aportada deberá contener en su reverso la frase “es copia fiel del original”, junto con la firma y el Nº del D.N.I. del solicitante.
La documentación se entregará en cualquier registro de la Administración Pública según indica la ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en este caso deberá comunicarlonecesariamente, dentro del plazo conferido, por Fax al Num. 954840594.
La Dirección de envío de dicha documentación es:
Excmo. Ayuntamiento de Arahal
Plaza de la Corredera, 1. C.P. 41600. ARAHAL (Sevilla)
CONVOCATORIA
SOLICITUD
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 8 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria