Connect with us

Dos Hermanas

Controlado de madrugada el incendio en una nave de reciclaje en Dos Hermanas

Publicado

el

AionSur Incendio-Dos-Hermanas Controlado de madrugada el incendio en una nave de reciclaje en Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos

Controlado de madrugada el incendio en una nave de reciclaje en Dos Hermanas. Han trabajado intensamente bomberos de los parques de Dos Hermanas y Sevilla capital.

Las llamas han destruido la nave industrial de la empresa Irmasol, en el polígono La Isla, unas instalaciones de unos 80.000 metros cuadrados.

Se trabaja en la extinción

Fuentes de bomberos han informado de que las llamas han quedado controladas en torno a las 4 de la madrugada, cuando se han retirado ya el apoyo de los efectivos del parque de la capital hispalense, y se trabaja ahora en la extinción total del incendio.

PublicidadAionSur Arasur-viajes-web Controlado de madrugada el incendio en una nave de reciclaje en Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

 

Las labores están siendo muy complicadas debido al material que almacenaba la nave, compuesto por papel en su mayor parte, destinado al reciclaje, labor a la empresa se dedica desde hace 65 años.

Poco antes de las 20.00 horas de ayer los servicios de emergencia fueron alertados de que se había iniciado un incendio en una nave de reciclaje de papel en la calle Río Viejo del citado polígono.

A la zona fueron enviadas varias unidades del Parque de Bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, Policía Local y Nacional, en un siniestro en el que no se han producido heridos ni afectados.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído