Connect with us

Economía

Contra el toque de queda, un hotel

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía fortisima-terraza Contra el toque de queda, un hotel Economía toque de queda Sevilla noticias Sevilla información Sevilla actualidad hotel Arahal oferta de empleo en hoteles de Baleares y Andalucía

Habitaciones a 50 euros la noche en habitación doble para clientes de la gastroterraza La Fortissima. Esta es la iniciativa del Grupo Don Raimundo, que lejos de distraerse ante la situación actual de restricciones, muy especialmente sectores como el de la hostelería que viven principalmente del turismo, han echado mano del ingenio para, así, fomentar también que el sevillano pueda disfrutar de su ciudad y de lugares que, en otra situación, serían menos accesibles.

De esta manera, la gastroterraza La Fortissima, perteneciente a dicho grupo, junto con el hotel Convento La Gloria, llevan a cabo esta oferta “dando la posibilidad a todos aquellos clientes que se encuentren a gusto con nosotros, puedan prolongar su estancia y disfrutar de una noche de hotel a precio reducido”.

Una ventaja contra un problema

Así lo explica Carlos M. Montero, gerente del Grupo Don Raimundo, que suma a esta ventaja, que “por otro lado, conseguimos prestar un servicio añadido al simplemente gastronómico, fidelizando al cliente y no poniéndole límites a su más que merecido ocio después de un año de confinamiento”.

La gastroterraza La Fortissima, que así se llama por ser el rótulo que reza en el lado de La Giralda que se ve desde ella, nace como proyecto en 2019, se inaugura el 3 de octubre de 2020 y se ubica en la calle Argote de Molina 26 de la capital hispalense, en la comúnmente conocida para los sevillanos como “Cuesta del Bacalao”.

“Con esta oferta, conseguimos optimizar nuestros recursos, sacando algo de rentabilidad extra a nuestros servicios hoteleros en horas bajas en esta época pandémica. Antes, vivíamos del turista. Ahora, hemos aprendido a vivir del sevillano”, ha explicado.

Grupo Don Raimundo

Grupo Don Raimundo nace de la mano de Raimundo Fernández, un sanluqueño que recién llegado a Sevilla desde Londres, donde fue a formarse, compra y monta el “Mesón Don Raimundo” en 1967. Un lugar clásico y con la cocina tradicional andaluza fundamentada en el bajo Guadalquivir, que se convirtió en centro de reuniones y tertulias de nobleza. Al igual que de políticos y empresario sevillanos, y que sorprende a su entrada por los salones decorados con obras de arte.

Inmaculada Fernández, hija menor de Raimundo Fernández es, a día de hoy, la directora de Mesón Don Raimundo. Así como del Hotel Convento La Gloria, Bar Cuesta del Bacalao y Gastro terraza La Fortissima. Forman parte del grupo otras empresas como Confitería Los Ángeles, Confitería San Pablo y Apartamentos turísticos sevillanos ilustres.

Más Leído