Connect with us

Marchena

Continúa en Marchena la búsqueda de José Ternero, 10 días después de su desaparición

Publicado

el

AionSur desaparecido-Marchena-diciembre-2018 Continúa en Marchena la búsqueda de José Ternero, 10 días después de su desaparición Marchena Sucesos  destacado

Continúa en Marchena la búsqueda de José Ternero, 10 días después de su desaparición. La familia pide la difusión de estas imágenes con la esperanza de que el anciano aparezca.

Desde el día 1 de diciembre no se sabe nada de José Ternero Benjumea. Es un hombre de 83 años que lleva diez días desaparecido. A pesar de que la Guardia Civil, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), voluntarios de Protección Civil, amigos y familia lo busca desde entonces por Marchena y los alrededores, nada se sabe de su paradero.

La familia, desesperada

La familia está desesperada. La Guardia Civil continúa su búsqueda con perros y drones por toda la zona. De momento, no tienen novedades al respeto del paradero de José.

[fecampse]

Su hijo Miguel Ternero, junto con el resto de su familia, lo busca desde el día 1 por todos las zonas posibles, especialmente la Vía Verde y Camino de las Horucas. En este último lugar fue donde lo vieron por última vez paseando con su bastón. Llevaba también una gorra, pantalón de deportivo gris oscuro, camisa a cuadros color amarillo y rebeca verde cacería.

AionSur 511c810b-6995-4eda-b4fe-ec2df2779640-497x1024 Continúa en Marchena la búsqueda de José Ternero, 10 días después de su desaparición Marchena Sucesos  destacado

José Ternero Benjumea junto con su familia.

José Ternero está en plenas facultades fisícas y mentales a pesar de su edad. La familia no se explica el motivo de su desaparición. Llevaba la cartera con su documentación y 20 euros. Y salió de su casa, como cada día, sobre las 9:30 horas.

La familia está en contacto permanente con la Guardia Civil aunque lo buscan por separado. “Estamos muy contentos del esfuerzo que están realizando”, dice el hijo del desaparecido. Cada mañana sale acompañado de familias y amigos principalmente por veredas y vía verde peinando la zona con la esperanza de encontrarlo. Mañana de nuevo lo harán.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Más Leído