Connect with us

varios

Consejos para almacenar y conservar el cannabis para mantener su frescura y potencia

El cultivo de cannabis (gracias a la fuerza que ha cogido el CBD en nuestro país) es cada vez más popular pero, cuando toca conservarla para que se mantenga fresca y siga con su potencia habitual, ¿cómo lo hacemos? Además de saber plantar las semillas, debemos hacer que el contenido sea útil por mucho tiempo.

Con distintas formas de conservación conviene que sepamos la manera en la que hay que almacenar la planta de marihuana para que no pierda sus propiedades. Retrasando su envejecimiento y haciendo que el producto esté mucho más concentrado, seguro que sabe bastante mejor.

¿Cómo podemos conservar el cannabis actualmente?

Gracias a los estudios que se han hecho sobre las semillas CBD, hoy sabemos que hay muchas formas de conservar el cannabis, de hacer que la planta contenga todo lo que se demanda de ella para su consumo. A continuación, para que veas las distintas opciones, te dejamos con algunas fórmulas:

Al vacío

Para conservar la marihuana al vacío lo mejor es que usemos botes de vidrio o de plástico y es que, dado que el oxígeno puede causar daño a nuestros cogollos, conviene que haya un cierre hermético que impida que esto ocurra. Recomendado por los cultivadores, si queremos hacer las cosas bien, nada como hacerlo así.

En vidrio

El plástico -especialmente si es de mala calidad- es el peor enemigo del cannabis en lo que respecta a su conservación. El vidrio, en cambio, cuenta con todas las características positivas que hacen que las semillas feminizadas duren mucho más. Esto, que es algo necesario para que el producto sepa bien, también está recomendado por los cultivadores.

En madera

Aunque el vidrio sigue siendo mejor, la madera también puede ser un buen material para almacenar marihuana de forma consciente. Gracias a que no es poroso, consigue que el sabor sea mucho más natural y que la persona disfrute de su consumo como se debe. ¿Lo habías probado ya aquí?

Congelada

Sí. Los cogollos de marihuana se pueden conservar en el congelador de casa. No obstante es importante que, para este caso, el contenido esté verde y en seco. Con la calidad que se espera de él, sin duda puede ser una buena manera de consumirlos de forma activa y con todo su sabor.

¿Dónde puedo comprar frascos para conservar el cannabis?

Aunque en un hipermercado cualquiera podemos encontrar frascos o botes en los que conservar el cannabis con todo su potencial, las tiendas de cultivo siguen siendo las mejores aliadas para hacernos con los modelos que necesitamos. Con indicaciones exactas, además, será mucho más fácil alcanzar el objetivo.

En Internet, gracias al auge del comercio electrónico, tenemos locales que han montado su página web vendiendo sus productos online. Aquí, además de comprar las semillas que vamos a cultivar, también podemos hacernos con los recipientes en los que vamos a meterlas tiempo después.

Como vemos, maneras de almacenar y conservar el cannabis guardando su frescura como el primer día hay muchas. Así, si hemos decidido cultivar recientemente, conviene que sigamos estos consejos para no tener problemas en el futuro. ¿Tienes ya pensado el sitio en el que lo vas a poner?

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy