Connect with us

Coronavirus

Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal

Publicado

el

AionSur C685BE7B-BF02-46A5-B1E4-FA6B6E7C093D Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal Coronavirus destacado

Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal

AionSur Dental-interior-ok Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal Coronavirus destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

El Ayuntamiento de Arahal informa de que, a fecha 26 de agosto, han sido diagnosticados 2 casos positivos de COVID-19 en la localidad.

Por la información recabada por los responsables municipales, estos contagios se han producido en el ámbito de reuniones y celebraciones familiares.

Protocolo

Desde el primer momento se han iniciado las medidas contempladas en el protocolo sanitario para evitar y controlar la propagación del virus. Los casos diagnosticados se encuentran aislados en sus domicilios y se ha realizado el preceptivo rastreo de los contactos mantenidos en los últimos días.

Las diferentes áreas municipales están preparadas para adoptar las medidas oportunas en cada momento, tal y como se viene realizando desde el inicio de la pandemia.

 

AionSur 5ba89a87-40d0-473b-995a-7d3332447bd5-min Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal Coronavirus destacado

Apoyo y tranquilidad

Asimismo, desde el Ayuntamiento trasladan su apoyo a las personas afectadas y les desea una pronta recuperación.

A su vez, lanzan un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad. También insisten en la necesidad de que del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad sanitarias establecidas. Tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia física interpersonal, la higiene frecuente de manos y limitar el número y frecuencia de nuestros contactos sociales para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, insisten en la importancia de la colaboración de la ciudadanía para no hacer caso a rumores y no difundir información no contrastada, bulos o fake news.

El Ayuntamiento de Arahal comienza de nuevo a desinfectar la vía y zonas públicas

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído