Sucesos
Conductor de un vehículo accidentado se da a la fuga y deja a dos jóvenes heridas en la carretera
Dos jóvenes vecinas de Arahal resultaron heridas leves en un accidente ocurrido en la madrugada del sábado en la carretera de Morón. El conductor del coche se fue del lugar del accidente dejando atrás a los heridos, según información de la Policía Local.
Los agentes de servicio se enteran del accidente al recibir una llamada del Centro de Salud indicando que había dos jóvenes heridas leves, de 18 y 20 años, vecinas de Arahal. La Policía avisó a sus padres.
El accidente ocurrió en la curva cercana al puente del arroyo Alameda. El coche, un Renault Clio de color blanco, se salió de la vía dando varias vueltas. El vehículo quedó pegado a la carretera y sus ocupantes, dos jóvenes de Marchena y dos chicas de Arahal, consiguieron darle la vuelta y dejarlo sobre la vía.
El conductor del vehículo, que aunque es originario de Marchena vive en Paradas, se fue del lugar dejando abandonados al pie de la carretera a las dos jóvenes y a su amigo. Esta fue la versión que ellos mismos contaron a la Policía en el Centro de Salud. Un vehículo que pasaba los condujo a las instalaciones sanitarias.
Los agentes dieron varias vueltas por la localidad buscando al conductor del vehículo. Finalmente, encontraron el coche abandonado en la calle Antonio Mairena, a la altura del número 10, con los cristales rotos y todo lleno de abolladuras.
Del conductor no encontraron ni rastro, había dejado el coche averiado en esa calle. Lo agentes averiguaron que los dos jóvenes de Marchena tienen antecedentes y son consumidores habituales de estupefacientes, información ofrecida por la Policía Local de Marchena.
Los hechos fueron comunicados a la Guardia Civil de Tráfico que adujo no ocuparse del accidente por ser una salida de vía con un solo vehículo implicado, según informaron fuentes policiales.
Las jóvenes no había puesto denuncia al menos hasta primera hora de la mañana. En principio no querían ni siquiera dar sus datos a los agentes.
-
Provinciahace 3 días
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Paradashace 2 días
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero
-
Arahalhace 3 días
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal cuando intentaba robar dentro de una casa
-
Guillenahace 1 día
La impresionante cabalgata viviente de Guillena volvió a salir a la calle
-
Dos Hermanashace 2 días
Navidad Park se despide este 6 de enero con una gran fiesta que incluye un 2×1 en todas las atracciones
-
Marchenahace 2 días
Los Reyes Magos recorrerán Marchena el 6 de enero
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara



